Que Son Ganancias?

¿Qué son las Ganancias? La ganancia es básicamente la disminución de gastos, frente a los ingresos que hay, dando por ende un beneficio económico y ganancia al ser más ingresos que egresos.
La ganancia es el aumento de la riqueza que se produce a partir de una transacción u operación de índole económico. Visto de otro modo, la ganancia es la diferencia entre los ingresos generados por una actividad económica y los costes necesarios para desarrollar dicha empresa u ocupación.

¿Qué es la tasa de ganancia?

La tasa de ganancia es en la actualidad la variable que impulsa continuamente al sistema a ofrecer más y mejores servicios y a reducir continuamente costos en la producción. Esto conlleva algunos problemas, como los citados anteriormente alusivos al reemplazo de mano de obra por bienes de capital.

¿Qué es una ganancia y cuáles son sus escenarios?

Una vez entendido que una ganancia es lo que obtiene un vendedor o productor después de restar a sus ingresos los costos de operación, también hay que entender que las ganancias se comportan de manera distinta dependiendo del mercado. Así, por ejemplo, existen dos escenarios para una ganancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.