Dinero Que?

El dinero es todo aquel activo o bien que generalmente se acepta como medio de cobro y pago para realizar transacciones.
Dinero es todo activo o bien generalmente aceptado como medio de pago por los agentes económicos para sus intercambios y que además cumple las funciones de ser unidad de cuenta y depósito de valor. 1 ​ Algunos ejemplos de dinero son: las monedas, las divisas y los billetes, las tarjetas de débito y crédito, y las transferencias electrónicas, entre otros. 2 ​

¿Qué es el dinero?

¿Qué es el dinero? ¿Qué es el dinero? En general, el dinero es un conjunto de activos de una economía que las personas regularmente están dispuestas a usar como medio de pago para comprar y vender bienes y servicios. A lo largo de la historia se han utilizado diferentes objetos como dinero.

¿Cuál es la historia del dinero?

La historia del dinero comienza alrededor del siglo V al VII antes de Cristo con la primera acuñación de moneda por parte del pueblo lidio. La primera moneda fue realizada con electro, una aleación de oro y plata, para poder pagar a las tropas del ejército. El motivo decorativo de la moneda era la cabeza de un león, símbolo de la realeza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.