Como Ganar Mas Dinero En Tiktok Bonus?

TikTok Bonus es una nueva forma que ha empleado TikTok para ganar dinero a través de referidos. Es decir, podrás ganar dinero tan solo por invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma utilizando tu código de referidos. El dinero recolectado lo podrás canjear por PayPal o enviarlo directamente a tu cuenta bancaria.
Los pasos que debes seguir para poder ganar dinero con TikTok son los siguientes:

  1. Abrir la aplicación y registrarte.
  2. Ir al feed principal y seleccionar el icono de TikTok bonus.
  3. Selecciona el apartado INVITAR.
  4. Comparte el código a tu [email protected]

TikTok Bonus funciona como cualquier programa de afiliados que tienen otras aplicaciones, únicamente tendremos que invitar a varios amigos para que se descarguen la app y se registren por primera vez y al comenzar a ver vídeos y pasar tiempo en la app irás ganando dinero de manera paulatina.

¿Cómo ganar dinero en TikTok 2022?

Dentro de la misma app tendrás distintas opciones para ganar dinero.

  1. Cómo monetizar en Tiktok: Fondo de Creadores de TikTok.
  2. Creator Next.
  3. Propinas de TikTok o Tipping on TikTok.
  4. Cómo monetizar en Tiktok con Creator Marketplace.
  5. Video gifts.
  6. LIVE gifts.
  7. Marketing de referidos.
  8. Monetiza en TikTok con patrocinios de marca.

¿Cuándo puedo empezar a ganar dinero en TikTok?

Requisitos para ganar dinero

– Si quieres unirte al fondo de creador de TikTok, debes ser mayor de 18 años, tener, al menos, 10.000 seguidores en la aplicación y haber alcanzado las 100.000 visitas en algún video en los últimos 30 días.

You might be interested:  Hasta Que El Dinero Nos Separe 91?

¿Cómo funciona el TikTok bonus?

Recibirás un bonus de dinero por cada amigo que descargue TikTok e inicie sesión usando tu link o código de invitación. Además, conseguirás siete monedas más cada que un amigo use la app por más de cinco minutos seguidos durante tres, cinco o siete días, lo que te dará dos, cuatro u ocho monedas, respectivamente.

¿Cuántos seguidores hay que tener en TikTok para que te paguen?

Debes tener al menos 10,000 seguidores. Tus videos deben acumular 100,000 vistas en los últimos 30 días antes de presentar tu solicitud. Publica contenido que cumpla con las Pautas de la comunidad de TikTok.

¿Cuánto dinero te da TikTok por invitacion?

TikTok, la reconocida app de videos cortos, ya tiene disponible un sistema de referidos en el que paga hasta 40 mil pesos por cada invitado nuevo.

¿Cuándo acaba la promocion de TikTok?

La promoción de TikTok Bonus se mantendrá disponible hasta el 6 de junio de 2021, y solo está abierta a usuarios españoles (tanto el que invita como el que es invitado). Necesitaremos tener al menos 18 años para participar, y una cuenta bancaria o de PayPal para cobrar el dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.