Avakin Life Como Tener Dinero?

Sube de nivel Otra de las manera efectivas de poder generar dinero en Avakin Life es subiendo de nivel, a lo mejor al principio no será mucha la ganancia pero luego de que pases el nivel 10 las ganancias o recompensas por subir de nivel son bastante grandes.
Otra de las manera efectivas de poder generar dinero en Avakin Life es subiendo de nivel, a lo mejor al principio no será mucha la ganancia pero luego de que pases el nivel 10 las ganancias o recompensas por subir de nivel son bastante grandes.

¿Cómo ganar más dinero en Avakin Life?

Sube de nivel

Subiendo de nivel consigues una enorme cantidad de monedas en Avakin Life. De hecho dependiendo del nivel que el cáncer obtendrás recompensa más monedas o menos. Niveles que más recompensas te darán son sobre todo los de los números enteros como 10, 20, 30, 40 y 50.

¿Cómo subir a nivel 6 en Avakin Life rápido?

Trucos para subir de nivel rápido en Avakin Life

  1. – Recoge todas las gemas.
  2. – Mantén felices a tus mascotas.
  3. – Usa los trampolines de las piscinas que encuentres en las distintas zonas.
  4. – Puntúa apartamentos pùblicos.
  5. – Craftea ropa.
  6. – Cumple las misiones de la pestaña progreso.
  7. – Intercambia sandwich y chatea.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario en Avakin LIfe?

Para cambiar su nombre de usuario:

> Toque el botón Editar, > Ingrese un nuevo nombre de usuario, > Toque el botón Actualizar nombre de usuario. Su nombre de usuario debe tener al menos 8 caracteres.

You might be interested:  Donde Puedo Sacar Mi Dinero De Bienestar?

¿Cuándo se creó el juego Avakin LIfe?

Avakin Life, es un juego para Android y iOS, su lanzamiento fue el 10 de diciembre del 2013, el cual fue creado por Lockwood Publishing, es un juego de roles, este juego atrajo a muchos jugadores por tal caso que Avakin LIfe alcanzó los 200 millones de usuarios registrados; Les contare un poco mas sobre este.

Leave a Reply

Your email address will not be published.