Que Puedo Comprar Con Dinero De Google Play?

Las tarjetas regalo de Google Play son tarjetas con una cierta cantidad de dinero que el destinatario puede usar para comprar contenido en esta tienda de aplicaciones para Android.
Qué puedes comprar con tu saldo de Google Play

  • Apps, libros, películas, contenido de noticias y suscripciones.
  • Condiciones del Servicio de las Tarjetas de Regalo de Google Play.
  • Condiciones del Servicio del Saldo Promocional de Google Play.
  • Límite máximo: AUD 2,000.
  • Puedes comprar aplicaciones y contenido digital en Google Play con las formas de pago de tu cuenta de Google. Si es la primera vez que haces una compra, el método de pago se añadirá a tu cuenta de Google. Actualizar la configuración de pagos y solucionar problemas

    ¿Cómo conseguir dinero en google play gratis?

    Pero muchas otras, y la mayoría de ellas, son de pago. Tenemos la opción de introducir nuestra tarjeta y gastar dinero en ellas, claro, pero también podemos conseguir dinero en Google Play gratis para usar en estas mismas compras. Y solo vamos a tener que emplear unos minutos para ello.

    ¿Cómo ganar crédito para realizar compras en Google Play?

    La manera en que puedes ganar crédito para realizar compras en Google Play es muy sencilla. Primero que nada, deberás instalar la aplicación de Google Opinion Rewards y una vez que esté hecha, deberás responder unas cuantas preguntas. Estas preguntas son algo capciosas y verifican que seas apto para responder encuestas cuando estas te lleguen.

    You might be interested:  Como Viajar Sin Dinero Por Europa?

    ¿Cómo pagar en Google Play?

    Abre la app de Google Play. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil. Presiona Pagos y suscripciones Formas de pago Agregar una forma de pago Comprar crédito de Google Play.

    ¿Cómo recargar mi saldo de Google Play con dinero en efectivo?

    Si has perdido el código o necesitas instrucciones para recargar tu saldo de Google Play con dinero en efectivo, consulta tu correo electrónico o sigue las instrucciones que se indican a continuación. También podrás cancelar la recarga de tu saldo de Google Play. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Play Store.

    ¿Cómo pagar en Google Play?

    Abre la app de Google Play. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil. Presiona Pagos y suscripciones Formas de pago Agregar una forma de pago Comprar crédito de Google Play.

    ¿Qué puedo comprar con mi saldo de Google Play?

    Selecciona tu país a continuación para consultar qué puedes comprar con tu saldo de Google Play. Importante: Si no puedes comprar libros con tu saldo de Play debido a cambios en los Términos del Servicio, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda. Puedes comprar contenido y servicios o suscribirte a ellos en Google Play.

    ¿Cómo combinar mi saldo de Google Play con otra forma de pago o promoción?

    Solo puedes combinar tu saldo de Google Play con otra forma de pago o promoción si el saldo es inferior al importe de la compra. ¿Te ha resultado útil esta información? ¿Cómo podemos mejorar esta página?

    ¿Cómo puedo comprar contenido y servicios en Google Play?

    Puedes comprar contenido y servicios o suscribirte a ellos en Google Play. Consulta más información sobre cómo buscar contenido en Google Play. En los países miembros del Espacio Económico Europeo y en el Reino Unido, el saldo de Google Play no se puede utilizar para comprar suscripciones a Google Play Kiosco.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.