En Qué Cajeros Puedo Retirar Dinero De Mi Tarjeta Bienestar?

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2021 que cuenten con tarjeta del programa pueden cobrar su apoyo en los cajeros automáticos de las distintas instituciones bancarias que existen en el país, sin embargo, para evitar el cobro comisiones deben hacer el retiro en ventanillas y cajeros del Banco Bienestar, así puedes consultar el mapa saber cómo ubicarlos para retirar tu pago, que ya ha sido depositado en la cuenta bancaria.
Puedes retirar efectivo en cualquier Cajero del Banco del Bienestar sin que se te cobren comisiones. También puedes retirar dinero en Telecomm o en cajeros de otros bancos; en estos casos se te cobrará un monto de comisión, dependiendo el banco al que acudas.
Para retirar dinero de tu tarjeta Bienestar, puedes hacerlo desde cualquier banco en México, te aconsejamos retirar en cajeros automáticos de Banco del Bienestar, Banco Azteca, Banjercito o Banorte ya que no te cobrarán ningún tipo de comisión por retirar o checar tu saldo.

Contents

You might be interested:  Como Hacer Dinero Con Poco Dinero?

¿Cómo retirar el dinero de la tarjeta de bienestar?

Otras opciones para retirar el dinero de la tarjeta de Bienestar son algunos comercios populares; sin embargo, estos cobran comisión por realizar el retiro: ¿De quién es el refresco Mexicana y qué tiene que ver con BonIce? ¿Senzao y el refresco Mexicana tienen el mismo sabor? Te contamos a qué sabe cada uno

¿Dónde puedo retirar el saldo de mi tarjeta del Banco del bienestar?

¿Dónde retirar dinero? Puedes retirar efectivo o consultar el saldo de tu tarjeta del Banco del Bienestar en el cajero de algún otro banco, sin embargo debes tener presente que en ese caso se te cobrará una comisión.

¿Dónde se puede retirar dinero de la tarjeta de Bienestar?

Además del Banco del Bienestar, otros que no cobran comisión por retirar dinero de la pensión son: Banco Azteca. Banorte.

También es posible retirar en otros bancos nacionales, sin embargo estos sí combrarán una comisión, tal es el caso de los siguientes:

  • Banamex.
  • Bancomer.
  • Inbursa.
  • HSBC.
  • Santander.
  • ¿Qué cajeros aceptan la tarjeta Bienestar?

    Cabe señalar que la Secretaría del Bienestar cuenta con un convenio en instituciones financieras que no cobran ningún tipo de comisión por retirar y consultar el saldo de la pensión del bienestar: Banco del Bienestar. Banco Azteca. Banorte.

    ¿Dónde puedo sacar dinero con tarjeta de Bansefi?

    Puedes utilizar tu tarjeta para realizar compras; retirar dinero sin costo en cualquier sucursal y cajeros automáticos BANSEFI; retirar dinero, con una comisión, en cualquier corresponsal BANSEFI o cajero RED.

    ¿Qué Banco es la tarjeta de Bienestar?

    Tarjeta y Beneficios Programas Bienestar. Banco Azteca.

    You might be interested:  Como Enviar Dinero Por Mercado Pago A Un Mail?

    ¿Cuánto puedo retirar de la tarjeta del Bienestar?

    En marzo, el pago en la Tarjeta del Bienestar será de 7,700 pesos.

    ⇒ LEE TAMBIÉN. Pensión del Bienestar adultos mayores 2022. Recibirás tu pago del 1 al 21 de marzo.

    BANCO RETIRO CONSULTA SALDO
    Multiva $40.00 $10.00
    BANSI $35.00 $9.00
    HSBC $30.90 $10.75
    Santander $30.00 $12.00

    ¿Dónde puedo retirar dinero de mi tarjeta Bienestar 2022 adultos?

    Permite disponer del dinero en cualquier momento a través cajeros automáticos RED de México y en el extranjero y en las ventanillas de la red de sucursales del Banco del Bienestar.

    ¿Cuáles son los cajeros de red?

    Una red interbancaria es una red informática que conecta los cajeros automáticos de los diferentes bancos y permite que estos cajeros automáticos puedan interactuar con las tarjetas de otros bancos.

    ¿Cuánto cobran de comisión los cajeros?

    Comisiónes por retirar dinero en cajeros

    La comisión que cobran los Bancos en México suele ser muy variable, pueden llegar a cobrar entre $10 a 40 pesos por retiro de efectivo y entre $5 a 12 pesos por consulta de saldo.

    ¿Qué pasa si no retiro mi dinero de la tarjeta Bienestar?

    El gobierno no quitará ni retendrá el dinero a aquellas personas que no hayan retirado todo de su tarjeta. La cuenta y tarjeta del Banco del Bienestar donde se deposita la pensión de adultos mayores funciona como cualquier otra cuenta de débito, en la cual se pueden recibir depósitos o, incluso, se puede ahorrar.

    ¿Dónde se puede cobrar la pensión de adultos mayores?

    Existen cuatro instituciones bancarias que tienen convenio con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría del Bienestar para que nos beneficiarios de la Pensión del Bienestar puedan retirar su dinero sin el cobro de comisiones: Banco del Bienestar. Banco Azteca. Banorte.

    You might be interested:  Como Enviar Dinero De Oxxo A Oxxo?

    ¿Qué Banco cobra menos comisión por retiro de Bienestar?

    El Gobierno de México, a través de la Secretaría del Bienestar, tiene un convenio con cuatro instituciones bancarias que no cobran ningún tipo de comisión a los adultos mayores por retirar su dinero de la pensión. Banco del Bienestar. Banco Azteca. Banorte.

    ¿Dónde puedo retirar dinero de mi beca Bienestar 2021?

    Desde sucursales como Walmart o Bodega Aurrerá

  • Muestra tu código de barras impreso o en tu celular y teclea tu NIP.
  • Si eres mayor de edad, identifícate con tu INE o pasaporte vigente original.
  • El cajero te dará el efectivo y un ticket con el monto entregado.
  • ¿Cuáles son los cajeros de red?

    Una red interbancaria es una red informática que conecta los cajeros automáticos de los diferentes bancos y permite que estos cajeros automáticos puedan interactuar con las tarjetas de otros bancos.

    ¿Cómo retirar el dinero de la tarjeta de bienestar?

    Otras opciones para retirar el dinero de la tarjeta de Bienestar son algunos comercios populares; sin embargo, estos cobran comisión por realizar el retiro: ¿De quién es el refresco Mexicana y qué tiene que ver con BonIce? ¿Senzao y el refresco Mexicana tienen el mismo sabor? Te contamos a qué sabe cada uno

    ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta del Banco del bienestar?

    Puedes retirar efectivo o consultar el saldo de tu tarjeta del Banco del Bienestar en el cajero de algún otro banco, sin embargo debes tener presente que en ese caso se te cobrará una comisión.

    ¿Cuáles son los establecimientos que aceptan tu tarjeta bienestar?

    Entre los establecimientos en los que aceptan tu tarjeta bienestar están: Chedraui, Farmacias del Ahorro, Aurrera y Suburbia. Conoce el listado completo de tiendas aquí. ¿Cuáles son los programas del bienestar?

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.