ByViruZZ Es en realidad Victor Merida, un reconocido deportista que empezaría en el balonmano con la temprana edad de 10 años. En un primer momento era portero de fútbol sala pero poco a poco se fue extendiendo hasta especializarse en el mundo del balonmano.
Pero, además de su pasión deportiva, también nos ha sorprendido por sus otras dos aficiones características: le encanta la cartomancia y, además, tiene un canal en YouTube en dónde sube activamente vídeos realizados con el juego de Clash of Clans, del cual se declara un acérrimo seguidor.
Según Mérida, el objetivo de su canal es sacar la parte divertida del juego; a diferencia de otros canales similares, aquí no encontraremos complicadas estrategias, trucos para ganar a competidores, o cualquier otro tipo de contenido a nivel profesional. ByViruZZ crea este canal para pasarlo bien, y para que sus seguidores también se lo puedan llegar a pasar en grande.
De hecho, en algunas ocasiones lo hemos visto hasta jugar con los pies (que, de hecho, lo hace estupendamente), y recibir algunas penalizaciones si pierde (por ejemplo, comerse las fresas de un bol todas de golpe, colocarse pinzas a lo largo de la cara…).
Aunque los vídeos los hace en español, debido a su nombre, también tiene seguidores que observan su canal desde cualquier parte del mundo.
La idea de Mérida es que el canal fuera anónimo hasta llegar a los 100.000 suscriptores, pero fue incapaz de mantener este reto.
¿Cuánto dinero gana ByViruZZ?
Dejando a un lado lo que cobra por los partidos de balonmano, en YouTube también se lleva un gran pellizco.
Y es que recientemente ha pasado la barrera de los 2 millones de suscriptores, y tiene una cantidad de visualizaciones de más de 200.000.000.
Con estos datos, según páginas como SocialBlade, se calcula que gana unos 39.000€ al año, lo que supone una cantidad de unos 3000€/mes, sumado a lo que recibe por su afición deportiva.
Si quieres disfrutar de los mejores vídeos de Clash of Clans, te recomendamos que elijas este canal ya que es de los mejores que encontrarás.