Tengo Que Darle Dinero A Mi Madre?

Los progenitores tienen la obligación de dar alimentos (y estos se entienden como alimentos propiamente dichos, vestido y estudios) a sus hijos. Usted indica que tiene 20 años y está estudiando, así que su madre está obligada, en la medida de lo posible, claro está, a cargar con estas obligaciones.

¿Por qué el dinero le sigue a la madre?

En multitud de constelaciones familiares, se puede observar que el dinero le sigue a la madre. Cuando el hijo/a se acerca internamente a la madre, aceptándola como es y agradeciéndole la vida, entonces el dinero está más disponible en nuestra vida. El dinero es energía de vida y a nivel sistémico, el dinero es una metáfora de la madre.

¿Cuál es la relación entre la madre y el dinero?

En constelaciones familiares, se observa que la madre y el dinero son energías equivalentes. Tomar a nuestra madre tal como es, nos conduce a fluir en la vida y a recibir todas sus bondades, incluido el dinero. El dinero también necesita que se le agradezca su servicio, no que se le exija.

¿Cuándo se queda con el dinero?

El dinero no se queda con nosotros cuando le exigimos, sino cuando se siente respetado y agradecido. No se puede respetar y agradecer el dinero si no lo hemos hecho antes con nuestra madre. Quien está enfadado con el dinero, está enfadado con la madre o con su destino.

You might be interested:  Apps Como Tiktok Para Ganar Dinero?

¿Por qué el dinero está más disponible en nuestra vida?

Cuando el hijo/a se acerca internamente a la madre, aceptándola como es y agradeciéndole la vida, entonces el dinero está más disponible en nuestra vida. El dinero es energía de vida y a nivel sistémico, el dinero es una metáfora de la madre. En la medida en que exijo a mi madre, exijo al dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.