Personaje Milagros Hasta Que El Dinero Nos Separe?

El personaje misterioso de Hasta que el $ nos separe es interpretado por el actor Jorge Ortiz de Pinedo, él es el padre de Rafael Medina, aparece en los últimos ocho capítulos de la telenovela, el nombre del personaje es Rafael Medina Santillán. Se trata del regreso de Ortiz de Pinedo a las telenovelas, después de 30 años.
Los dos entienden que deben soportarse por un tiempo, hasta que el dinero los separe. Es una relación de odio, pero en la que los dos dependen mutuamente, comparten mucho tiempo y muchas aventuras juntos que sin quererlo harán que su relación de un giro de 180°. Desde entonces, nace el amor entre ellos.

¿Quién es la hermana de Rafael en Hasta que el dinero nos separe?

Rafael Medina Núñez: Pedro Fernández. Hombre de clase media. Vive todo el tiempo bajo situaciones límite para apoyar a Leonor, su madre viuda, y a su hermana Julieta, a quien le paga los estudios.

¿Quién es Julieta en la novela Hasta que el dinero nos separe?

Erika García: Julieta Medina Núñez.

¿Quién era Rosaura en Hasta que el dinero nos separe?

Frances Ondiviela: Rosaura Suárez ‘La Casada’

¿Quién es la mejor amiga de Alejandra Maldonado?

En el melodrama de RCN Televisión, estrenado en 2006, Susana es la secretaria principal de Colombiautos y la mejor amiga de la protagonista de la historia, Alejandra Maldonado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.