Periodistas Que Recibieron Dinero Del Gobierno?

36 periodistas recibieron 1,081 mdp con Peña, según lista del gobierno de AMLO El documento muestra que entre quienes recibieron más dinero por contratos de publicidad y otros servicios están López-Dóriga (251 mdp) y Federico Arreola (153 mdp). jue 23 mayo 2019 10:49 PM La prensa y el poder.

¿Quiénes son los periodistas y empresas en la actualidad?

Otros periodistas y empresas en la lista son Óscar Mario Beteta (74 mdp), Beatriz Pages (57.2 mdp), Comunicaciones Estratégicas Newlink (que Presidencia supuestamente asigna al comunicador conocido como Callo de Hacha, con 47.3 mdp), Raymundo Riva Palacio (31.1 mdp), Ricardo Alemán (25 mdp), Adela Micha (24 mdp), etc.

¿Por qué se filtró la lista de periodistas que recibieron publicidad oficial?

Dicha razón social, expuso Moreno Chávez, fue una agencia dedicada a colocar publicidad con la que Animal Político trabajó durante algún tiempo. La Presidencia de la República decidió filtrar hoy una lista de periodistas que, según dicen, recibieron publicidad official.

¿Cuánto cobran los periodistas por Comunicación Social y otros servicios?

La lista asegura que los periodistas recibieron 1.080 millones de pesos, 56 millones de dólares, por conceptos de ‘comunicación social y otros servicios’ entre los años 2013 y 2018. A la cabeza se encuentra Joaquín López Dóriga, quien fue durante 16 años el titular del informativo nocturno se Televisa, la principal televisión del país.

You might be interested:  Como Puedo Ganar Mas Dinero En Tiktok?

¿Cuánto recibieron los periodistas del sexenio de Peña?

Más de mil millones de pesos por conceptos de publicidad y comunicación habrían recibido 36 periodistas durante el sexenio de Peña. Una suma que rebasa los mil millones de pesos es lo que presuntamente recibieron 36 periodistas del gobierno anterior por concepto de contratos por publicidad y comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.