Hay Tres Cosas Que No Se Pueden Ocultar El Humo El Amor Y El Dinero?

Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y un camellero con su camello por el desierto. Proverbios y dichos relacionados El dinero y el amor son dos cosas que no se pueden ocultar. Amor, tos y humo no se pueden esconder Amor, tos, humo y dinero no se pueden encubrir mucho tiempo.
Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y un camellero con su camello por el desierto. El amor y el dinero no pueden estar ocultos. Amor, tos, humo y dinero no se pueden encubrir mucho tiempo. Hay tres cosas que no se olvidan: el primer amor, el primer dinero ganadado y el pueblo dondo uno nació.

¿Cuáles son las tres cosas que no se pueden ocultar?

“Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y el dinero.” “No puedes esconderte para siempre.” “Quizás somos mas valientes si no se nos ve la cara.” “La gente se esconde cuando tiene miedo. O cuando está intentando reinventarse a sí misma.”

¿Cuáles son las tres cosas que no se olvidan?

Hay tres cosas que no se olvidan: el primer amor, el primer dinero ganado y el pueblo donde uno nació. Hay tres cosas que no se pueden evadir la muerte, los impuestos y un pleito con un abogado. (Cosas de las que nadie se salva.)

You might be interested:  Donde Invertir Dinero 2021?

¿Cuáles son las tres cosas que forman al hombre?

Hay tres cosas que forman al hombre: el trabajo duro, la sinceridad y el valor. Hay tres cosas que haría por ti, que tú no harías jamás: quererte como te quiero, amarte cada día más, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás.

¿Cuáles son las tres cosas que controlan al hombre?

Hay tres cosas que controlar: el carácter, la lengua y la conducta. Hay tres cosas que cultivar: la bondad, la sabiduría y la amistad. Hay tres cosas que defender: el hogar, el honor y al débil. Hay tres cosas que destruyen al hombre: el vino, el orgullo y el enojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.