Como Retirar Dinero De Small World?

Retirar el dinero que se te ha enviado por medio de Small World es también muy fácil. Si el giro te fue remitido a tu cuenta bancaria, no tienes que hacer nada extraordinario, tu dinero estará en tu cuenta. Si debes retirarlo en efectivo, deberás dirigirte a la oficina de InterBank o Argenper correspondiente.
Para retirar el dinero de Small World puedes usar el servicio de depósito bancario y recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria. También tienes disponible la entrega en ventanilla para retirar en el punto de entrega más cercano.

¿Cómo enviar dinero a Small World?

1. Regístrate en nuestra Web o App con un correo válido y completa toda la información necesaria. 2. Elige tu beneficiario y la cantidad que quieres enviar 3. Paga tu transacción a Small World.

¿Qué es Small World y cómo funciona?

Small World es un proveedor de transferencias regulado y con licencia en los países en los que opera. Las plataformas de Small World son completamente seguras y usan la última tecnología en seguridad de protocolos, como cuentas para usuario segregadas y HTTPs.

¿Cómo abonar a una cuenta en Small World?

También pueden abonar a una cuenta en un monedero electrónico o recargar el saldo de una tarjeta pre-pago. En Colombia Small World trabaja con Banco de Occidente, Banco de Bogotá, Banco Agrario, BBVA, Bancolombia y Davivienda. Tiempo de entrega.

You might be interested:  Como Recaudar Dinero Para Un Proyecto?

¿Cómo hacer un envío a Small World?

El sistema de envío de Small World es bastante sencillo. Puedes hacerlo acudiendo a una de sus sedes físicas, a través de Internet e incluso telefónicamente. Abrir una cuenta en el sitio web de Small World, en su área de registro. Registrarse es gratuito.

¿Cuáles son las mejores reseñas de Small World?

Small World, en general, causa una buena impresión a sus clientes, con 3.9/5 estrellas en Trustpilot. Con más de 5.000 reseñas que han dado 4 y 5 estrellas en Trustpilot, Small World tiene muchas reseñas positivas de sus clientes que hablan de las buenas experiencias que han tenido con el proveedor.

¿Cómo hacer una transferencia con Small World?

Cuando ya tengas una cuenta con Small World, hacer una transferencia con el proveedor es un proceso relativamente simple. Aunque Small World tiene chat en vivo y atención al cliente por teléfono, no está disponible las 24 horas y tu consulta puede tardar varios días en ser atendida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.