Como Funciona Kawaii Para Ganar Dinero?

Cuando la barra circular se llene, se te sumaran puntos (kwai golds). Tus kwai golds te servirán para cambiarlos por dinero. Así pues, lo único que tienes que hacer es ver videos, acumular puntos y cobrar tu dinero. Así de sencillo.

¿Cuánto se puede ganar en Kawai?

En una hora se pueden ganar 3 pesos mexicanos viendo videos en Kwai. En perspectiva, podrás ganar cerca de 3 pesos mexicanos, por cada hora de videos reproducidos en Kawai. O bien, al rededor de 70 pesos por hacerlo 24 horas seguidas.

¿Qué es el Kwai bonus y cómo funciona?

Al momento de iniciar la reproducción de videos, hay un contador que se llama Kwai Bonus. Este tiene 6 niveles cronometrados, mientras más avanza, la recompensa de Kwai Golds también aumenta. Para llegar a los 6 niveles y llenar un ciclo de Kwai Bonus, tienes que mirar casi 7 minutos de contenido, sin pausas, ni repeticiones.

¿Qué es Kwai y cómo funciona?

Kwai, también conocida como Kuaishou en China, es una aplicación y red social de videos cortos creada en 2011. Es muy similar a Tik Tok y al funcionamiento de los reels de Instagram. Pero, a diferencia de estas dos plataformas, ver videos en Kwai y recibir una recompensa económica es el principal objetivo de esta red social.

¿Cuánto cuesta la descarga de Kwai?

Por cada amigo que descargue Kwai, se pagarán 30 pesos al usuario que lo recomendó, es decir a ti. Por cada mil puntos que sumes con la visualización de videos, Kwai depositará un peso en tu cuenta. El límite diario es de 8 mil puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.