Como Esconder Dinero En El Pantalón?

Puedes optar por tomar tu pantalón y por dentro coser un bolsillo hecho en tela junto con un cierre hecho en velcro, de esta manera tu dinero quedará oculto en ese bolsillo escondido. Dividir el dinero

¿Cómo sacar el dinero de la ropa interior?

La pretina es una buena opción, pero puede aflojarse fácilmente. En caso de ser posible, cose un bolsillo dentro de la ropa interior para guardar el dinero o usa un clip para sujetarlo. Usa el baño antes de sacar el dinero de manera obvia.

¿Cómo esconder mi dinero?

Puedes esconder tu dinero dentro de una bolsa hermética de plástico y esconder la bolsa dentro de un bote de café o de harina, azúcar, etc. O incluso guardar la bolsa con dinero en el congelador, dentro de un tupper de plástico. Además de la comida, es bueno poner nuestro dinero en envases de cremas, lociones o lápices labiales.

¿Cómo esconder el dinero detrás de un mueble pesado?

En general, trata de esconder el dinero detrás de muebles pesados: detrás de un armario, o un piano. Un ladrón generalmente no tiene el tiempo y la energía para mover grandes objetos. Puedes ocultar algunos ahorros detrás de un mueble de este tipo. Para terminar estos consejos, recuerda esconder tus preciados tesoros en varios lugares diferentes.

¿Cómo esconder el dinero en tu cuerpo?

Si planeas esconder el dinero en tu cuerpo, otro truco común es llenar una billetera ‘falsa’ y ponerla en un lugar normal. De esta forma, si llamas la atención de un ladrón o carterista, esta persona terminará con las manos vacías.

Leave a Reply

Your email address will not be published.