Celebridades Que Donan Dinero?

Beyonce, es otra artista que siempre ha donado grandes cantidades de dinero. Hace unos años donó 7 millones de dólares a su ciudad, Texas, para que construyese un hogar para indigentes. Pero eso solo es la punta del iceberg.

¿Quién ha donado dinero en secreto a aldeas indígenas?

Nicki Minaj ha estado donando dinero en secreto a aldeas indígenas durante años. John Legend una vez pagó más de 4.500 euros que adeudaban 99 escuelas de Seattle (Estados Unidos). Descubre más historias en Business Insider España.

¿Por qué los Obama donaron más de un millón de euros a las organizaciones benéficas?

Durante sus años en la Casa Blanca, los Obama donaron más de un millón de euros a varias organizaciones benéficas, y el 54% del dinero se destinó a causas para los niños. La suma más grande, fue de 353.000 euros, la enviaron a la Fundación Fisher House, que apoya a las familias de los veteranos.

¿Cuánto dinero donaron los Obama en su etapa al frente de la Casa Blanca?

Barack y Michelle Obama donaron más de un millón de euros durante su etapa al frente de la Casa Blanca. Durante sus años en la Casa Blanca, los Obama donaron más de un millón de euros a varias organizaciones benéficas, y el 54% del dinero se destinó a causas para los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.